Coral OnLine el canal virtual de compra y entrega directa de productos

Gracias por Compartir

Mejorar el servicio al cliente final es una constante en el sector retail ecuatoriano. A la adecuación de locales físicos de atención con facilidades de acceso, variedad de productos y el uso de herramientas tecnológicas para agilitar la gestión de ventas y hacer confortable la compra de los usuarios, se suma, el uso de portales digitales de compras.

Humberto Cedillo, gerente de IT de Grupo Gerardo Ortiz, señala que los departamentos de IT están al tanto del crecimiento de retail y entregan soporte utilizando tecnología de punta, que incluye desde aplicaciones de venta, integración con switches transaccionales para el proceso de tarjetas de crédito; servicios de WIFI a disposición de los clientes; atención personalizada; etc.

Sobre los servicios web de portales de compra, señala que han facilitado notablemente los negocios transformando la manera en que los clientes hacen sus pedidos, realizan pagos y reciben la mercadería a domicilio. Menciona que inclusive, al momento, existen aplicaciones con “shoppers” quienes ayudan a realizar las compras del cliente que lo solicite. Para Cedillo cuando se trabaja con portales de compra es importante analizar las bases de datos históricas para conocer los gustos, preferencias y determinar los perfiles de clientes y personalizar sus necesidades para cubrirlas. Humberto Cedillo dice que en Hipermercados Coral, tienda retail parte del Grupo Gerardo Ortiz, “estamos a la vanguardia de la tecnología y entregamos el mejor servicio posible a los clientes que durante varios años acuden a nuestros almacenes”. Comenta que en dos meses presentarán, su portal de compras CORAL-ONLINE, donde se pone a disposición de clientes los productos de mercadería general y comisariato con entrega en el domicilio pero además, con muchas facilidades de pago.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *