IT ahora abrió un espacio de networking diferente para los CIO

Gracias por Compartir

En un espacio de  interacción diferente se desarrolló  el evento denominado CIO Party organizado por la Revista  IT ahora.

La reunión que contó con la asistencia de ejecutivos y líderes de IT de diferentes industrias de Pichincha favoreció la integración y participación de colegas CIO para celebrar la amistad, y agradecer el aporte a la tarea que día a día realiza la Revista IT ahora.

Janeth Martínez, directora de la Revista IT ahora, dijo “tuvimos la oportunidad de generar un espacio de networking  distinto. Más allá del relacionamiento profesional quisimos que los líderes que impulsan y gestionan la tecnología en el negocio disfruten de una buena banda musical con música de los 80 y tengan la oportunidad de conocer de mejor manera a sus colegas”.

“Lo que queremos lograr con esto  es colaborar en la integración y cohesión  de este magnífico grupo de profesionales ecuatorianos que cada día cumplen retos y desafíos en las compañías que laboran, esta  es una de las tareas que nos propusimos hace cinco años”.

Finalmente, Janeth Martínez, señaló la importancia de generar una comunidad de CIO que colaboren en iniciativas que favorezcan el desarrollo e implementación de tecnología e innovación en las empresas ecuatoriana y como publicación realizará una tarea constante para aportar a visibilizar las acciones y decisiones de los líderes de IT.

El evento fue posible con el auspicio de Cisco, Epson, handytec, Licensing Assurance, Neural, Solinfra y Sonda.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *