Robots para desinfección de ambientes hospitalarios

Gracias por Compartir

360Life Technologies, empresa ecuatoriana, miembro del Grupo Firmesa, realizó la presentación del Robot LightStrike de Xenex, cuya función principal es la desinfección de ambientes clínicos y hospitalarios.

Mark Stibich MHS PhD, creador de esta tecnología de cuarta generación, estuvo presente en Quito y Guayaquil durante la presentación. Adicionalmente, se presentaron estudios científicos-clínicos internacionales, sobre la efectividad de la tecnología, así como también una demostración en vivo del Robot, donde profesionales del área de la salud a nivel nacional conocieron su funcionamiento e importancia de incorporar este servicio en el Ecuador.

Según indicaron ejecutivos de 360Life Technologies, es importante la implementación del Robot “LightStrike” en las clínicas y hospitales a nivel nacional, como parte de su misión de Juntos Transformar al Ecuador en el país con la tasa de Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud – IAAS más bajas de la región y ser referente en Latinoamérica.

FOTO: Alexander Aguiar, gerente general del Grupo Firmesa; Dr. Juan Pontón, director de ciencia y tecnología de 360Life Technologies; Henry Horvath, presidente del Grupo Firmesa; Ronny Horvath, presidente de 360Life Technologies y Germán Verdezoto, gerente general de 360Life Technologies

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *