Tecniseguros celebra 45 años y potencia sus canales de servicio a clientes

Gracias por Compartir

En la foto: Juan Carlos Parada,  gerente Nacional de Tecnología, Información e Innovación; Fernando Terneus, presidente Ejecutivo; Darwin Ramírez,  vicepresidente y Mauricio Carrera, coordinador de Innovación y Tecnología.

Tecniseguros dispone de nuevas herramientas para asistencia y servicio para sus clientes en todo tipo de plataformas digitales. Durante los 45 años de vida en Ecuador, y como corresponsal de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y manejo de riegos, ha trasladado las mejores prácticas en el negocio y ha agilizado los canales de servicio a clientes.

De manera que al momento, Tecniseguros modernizó su página web. Todas las personas que no tengan un seguro y deseen conocer sobre  los servicios que brinda, encontrarán los datos más relevantes del sector en la siguiente dirección: https://www.tecniseguros.com.ec/

Se implementaron comparadores web que posibilitan  comparar y cotizar un seguro de vehículo, vivienda y/o salud entre las mejores aseguradoras del país.

Para las consultas sobre pólizas, diferentes productos, y reportes de  siniestros y reclamos dispone de un asistente virtual llamado Tecnichat, además, Tecnienlínea un portal exclusivo para clientes donde se realizan consultas, transacciones relacionadas con sus pólizas de seguros.

Tambièn se implementó una app movil  denominada Tecnimovil para dispositivos Android como IOS para  consultas de pólizas vigentes y sus vencimientos, solicitud de asistencias, reporte y revisión de estado  de reclamos o siniestros en tiempo real (tracking); así como agendar citas médicas o pedir médico a domicilio.

Juan Carlos Parada, gerente Nacional de Tecnología, Información e Innovación de Tecniseguros señaló que los servicios disponibles “Es como la banca en línea, pero para seguros, el cliente puede acceder a toda su información sin tener que estar llamando o visitando a un asesor. Lo mejor de todo es que de forma inmediata, puede revisar cómo está su siniestro solo al ingresar a la web de tal forma que es 100% personalizado”


 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *