Xerox realiza el segundo Kick OFF del año

Con el objetivo evaluar el cumplimiento de los objetivos planteados por Xerox y determinar las prioridades de la Compañía hasta el cierre del año, en pasados días se llevó a cabo el segundo Kick Off del 2017. El encuentro contó con la presencia de Eduardo Perdomo, Gerente Comercial de Xerox del Ecuador, quien, en su reciente incorporación a la filial ecuatoriana, planteó una serie de nuevas estrategias enfocadas en ventas y ofertas innovadoras.

Durante el encuentro, Perdomo mencionó que “la prioridad de Xerox es brindar una excelente experiencia al cliente, proporcionando un servicio eficaz y una atención personalizada”, además destacó las oportunidades que Xerox tiene dentro de los potenciales mercados locales y la ventaja de ser una empresa en constante renovación. Durante los últimos meses del 2017 e inicios del 2018 la marca destacará toda su línea de scanners, líderes en la industria, que están enfocados en la productividad y que utilizan la tecnología One Touch.

En cuanto a la tecnología ConnectKey lanzada a comienzos del año, se recalcó que durante estos últimos meses se incorporarán las nuevas familias de equipos correspondientes al mayor lanzamiento de equipos que Xerox hizo a comienzos del 2017 y que cuentan con esta tecnología de última generación que permite convertir a los equipos de impresión en verdaderos asistentes de oficina.

El evento finalizó con la premiación a los socios de Xerox del Ecuador, quienes durante el primer periodo del 2017 tuvieron un alto desempeño y fueron piezas claves para alcanzar las metas propuestas y los objetivos planteados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here