ESTAS AQUI: Noticias Software Disponible Application Control Software Blade

Disponible Application Control Software Blade

Correo

Check Point presenta su nueva solución Application Control Software Blade que permite identificar, aceptar, bloquear o limitar el uso de miles de aplicaciones Web 2.0 en la empresa.

El nuevo Blade integra la tecnología Check Point UserCheck que involucra a los empleados en la toma de decisiones y permite a los administradores de TI adaptar las políticas de uso de la aplicación a sus necesidades empresariales específicas.

Application Control Software Blade ofrece visibilidad de las aplicaciones aprovechando Check Point AppWiki, biblioteca de aplicaciones, que supera los 50.000 widgets Web 2.0 y 4.500 aplicaciones de Internet, incluyendo la creación de redes sociales, mensajería instantánea y media streaming.

“Trabajamos en una nueva dinámica en el control de aplicaciones que aúne lo mejor en tecnología, conciencia del usuario y acceso a la mayor base de datos de aplicaciones web de la industria", declara Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point Software Technologies. “Las organizaciones se benefician de un control de políticas granular verdaderamente customizado según las necesidades de sus empleados, negocio y necesidades de seguridad".

Basado en la arquitectura Check Point Software Blade, Application Control puede activarse con un solo clic en cualquier gateway de seguridad de Check Point, incluyendo UTM-1, Power-1, IP Appliances, IAS Appliances y servidores abiertos. El nuevo blade también se administra desde una única consola de gestión de la seguridad, y los administradores de TI pueden monitorizar y controlar el uso de aplicaciones basadas en la identidad, el usuario o grupo, la frecuencia y nivel de riesgo con un análisis unificado.

Fuente: Check Point.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar