7 recomendaciones de Uber para sentirse seguro durante los viajes

Gracias por Compartir

 1. Verificar que el vehículo que se toma sea el que se haya solicitado.

 

2. Aproveche las funcionalidades y comparta su ubicación al abordar el auto.La aplicación permite escoger hasta cinco contactos de confianza y configurar preferencias, esta funcionalidad se mantiene activa aun si pierde cobertura de internet.

 

3. Un centro de atención al usuario está disponible las 24 horas del día para brindar soporte en temas de seguridad.

 

4. En caso de emergencia llamar al 911: este botón permite llamar al 911 a través de la aplicación en caso de emergencia. Al presionar el botón la aplicación muestra la ubicación actual y la información del viaje y la comparte en pantalla para que el usuario o socio conductor puedan compartirla ágilmente con la autoridad local.

 

5. Familiarízate con la póliza de seguro: Todos los viajes que se realicen solicitados a través de la app de Uber están asegurados con Chubb. Las coberturas son de accidentes personales  que cubre a los
ocupantes del vehículo durante un viaje solicitado a través de la app de Uber. La cobertura civil cubre los daños o lesiones a terceras personas o pasajeros que puedan resultar afectados en un accidente cuando el socio conductor es el responsable del accidente.

 

6. Califica siempre: Al final de cada viaje los usuarios y socios conductores pueden calificarse mutuamente.

 

7. Reportar a través de la app: en caso de tener algún inconveniente, repórtalo a través de la app.z

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *