ACI Worldwide y BANRED impulsan pagos digitales

Gracias por Compartir

ACI Worldwide proveedora de soluciones bancarias y de pagos electrónicos en tiempo real, anunció que BANRED, la mayor red interbancaria de Ecuador, seleccionó su solución UP Retail Payments.

La solución UP Retail Payments de ACI hace posible que BANRED una la tecnología actual y de última generación en el marco del UP Framework, que permite la gestión y el flujo de volúmenes de transacciones entre sistemas basados en necesidades específicas. Como resultado, la empresa ahora puede añadir más servicios para atender las demandas de los consumidores finales, como transferencias de fondos interbancarios en tiempo real (el primer paso hacia pagos inmediatos en tiempo real). Las nuevas transacciones electrónicas que se gestionan a través de los miembros asociados de BANRED permiten que la empresa ahora tenga flexibilidad para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes y procesar las transacciones con eficiencia.

“La evolución de los pagos digitales generan nuevas demandas por parte de los consumidores y queremos estar a la vanguardia de esta evolución”, dijo Pablo Narváez, CEO de BANRED. “Trabajamos con ACI desde hace muchos años y la empresa cumple un rol estratégico en nuestros negocios al permitirnos ofrecer soluciones y servicios de pagos nuevos y emergentes con continuidad, sin fallas y de forma segura. Con ACI, podemos responder a las demandas del cliente con eficiencia”.

“Como líder de la red de pagos en Ecuador, BANRED es uno de los principales promotores de la innovación en el país”, dijo Marco Bravo, vicepresidente ACI Worldwide LATAM. “Proporcionamos la base sólida que la empresa necesita para desarrollar soluciones para sus clientes. UP Retail Payments de ACI permite que la empresa equilibre la migración a sistemas digitales, manteniendo la seguridad y la confianza. Junto a ACI, BANRED está llevando los pagos en Ecuador hasta la era de pagos digitales totalmente integrados en América Latina y en el resto del mundo.”

UP Retail Payments de ACI cumple los requisitos de recursos y funcionalidades de los sistemas actuales con tecnologías de última generación para ofrecer una experiencia de pagos digitales de punta. La solución soporta las estrategias API abiertas aprovechando las características del API Manager del Framework UP y proporciona la ruta para la administración de pagos en tiempo real. Además, las organizaciones pueden continuar al mismo ritmo, sumando nuevos servicios e innovando en un ambiente protegido.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *