Decisión presenta aplicación para la gestión de servicios

Gracias por Compartir

La empresa Decisión presentó decisioncloud, una solución SAAS para la administración, gestión y control de los servicios de mantenimiento y soporte técnico; que opera como soporte integral para la gestión estandarizada y eficiente de solicitudes de servicio, consultas, garantías y reclamos de clientes o proveedores.

Decisioncloud permite a las empresas asegurar su continuidad operativa al gestionar oportunamente la información de los servicios técnicos prestados o recibidos, para mejorar los indicadores de eficiencia y productividad mediante la generación de resultados analíticos que le permitan sustentar eficientemente las decisiones gerenciales; aportando efectivamente al crecimiento empresarial.

Está dirigido tanto para los proveedores de servicios técnicos como parar las organizaciones que contratan estos servicios.

“Este ha sido un tema un poco relegado en las organizaciones, pero cada vez los gerentes necesiten una mayor gestión de sus activos productivos, y el servicio de mantenimiento es parte de esta gestión”. acotó Mario Hidalgo, fundador de decisión y encargado de proyectos estratégicos. “Este aplicativo es suficientemente útil para adaptarse a los necesidades de un proveedor de servicios o de un receptor de estos servicios”, comentó.

ventajas

1ventajas

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *