B2Red, la aplicación que facilita la gestión de residuos

Gracias por Compartir

 

La conexión entre generadores de residuos y  gestores ambientales será posible gracias a la primera aplicación móvil ecuatoriana que funciona con un sistema de geo-rreferenciación que permite establecer rutas de recolección inteligentes de forma rápida y eficiente.

B2RED es una solución tecnológica creada por la empresa ecuatoriana Proyección Futura, que trabaja en el diseño e implementación de sistemas de gestión de residuos, con una trayectoria de 13 años.

¿Cómo funciona?

Las empresas que generan residuos como: neumáticos usados, aparatos eléctricos o electrónicos, celulares y pilas, se registran en la aplicación e ingresan los datos de su establecimiento y B2RED envía esta información a gestores ambientales calificados quienes coordinan el retiro de los materiales con una flota de transporte de camiones autorizados para este propósito.

Los residuos llegan a los centros de acopio indicados, donde recibirán un tratamiento adecuado para un proceso de reciclaje o destrucción final. De inmediato, B2RED emite los reportes que avalan que el generador de residuos / empresa han cumplido con sus obligaciones ambientales.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *