Century Link colabora con Avianca Brasil

Gracias por Compartir

La aerolínea brasileña Avianca Brasil, miembro de la asociación global Star Alliance, seleccionó a CenturyLink, proveedor global de comunicaciones, como la compañía que modernizará su entorno tecnológico.

Avianca Brasil comenzó su relación como cliente de CenturyLink en 2009, a través de Level 3, cuando seleccionó a un proveedor de comunicaciones para el alojamiento de su entorno digital. Con el crecimiento de la compañía y el lanzamiento de nuevos puntos de presencia en aeropuertos, Avianca Brasil solicitó varios servicios ofrecidos por CenturyLink.

El nuevo entorno digital utiliza puertos y circuitos de Internet con varias tecnologías, tales como MPLS, Ethernet LAN y DWDM; cinco de estos circuitos son conexiones entre las diferentes ubicaciones de los clientes, a modo de anillo, posibilitando una mayor disponibilidad dentro del sistema. Al utilizar tecnología WDM (Wavelength Division Multiplexing), sistema que facilita la transmisión de varios haces de luz en diferentes longitudes de onda, fue posible aplicar la solución en grandes centros urbanos, así como también en lugares alejados. Todos los canales se conectan a la nube privada del cliente en los data centers de CenturyLink.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *