Citi fue nombrado el Mejor Banco Digital del Mundo

Gracias por Compartir

La revista Global Finance nombró a Citi como el Mejor Banco Digital del Mundo. Los criterios de selección incluyeron la fortaleza de la estrategia para atraer y atender a los clientes en línea, el éxito en conseguir que los clientes utilicen las ofertas digitales, el crecimiento de la base de clientes en línea, la amplitud de los productos ofrecidos, la evidencia de los beneficios tangibles obtenidos de las iniciativas digitales, y el diseño y la funcionalidad del sitio web.

“Las tecnologías digitales en constante evolución son los motores de la economía digital y acercan a los actores del ecosistema financiero. Conforme las necesidades y expectativas de nuestros clientes cambian en respuesta a ello, es imperativo que Citi, como su socio bancario, continúe invirtiendo en innovación y aprovechando las tecnologías para seguir proporcionándoles una mejor experiencia al cliente”, señaló Naveed Sultan, Director Global de Treasury and Trade Solutions de Citi.

“Este premio es un increíble respaldo a los esfuerzos de Citi por impulsar la innovación y mejorar la experiencia del cliente”, comentó Tapodyuti Bose, Director Global de Canales Digitales y Datos de Treasury and Trade Solutions de Citi. “Durante el último año, nos hemos dedicado a simplificar nuestras soluciones digitales, como CitiDirect BE y CitiConnect, así como en mejorar las funcionalidades para apoyar a nuestros clientes.”

CitiDirect BE y CitiConnect integran la gama de productos de banca digital omnicanal de Citi Treasury and Trade Solutions. CitiDirect BE es una plataforma institucional de banca digital formada por CitiDirect BEonline y CitiDirect BE Mobile.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *