Empresarios ecuatorianos presentan Pick N’ Save

Gracias por Compartir

Empresarios ecuatorianos presentaron la aplicación Pick N’ Save, una plataforma gratuita multi-categoría de promociones y descuentos.

Pick N´Save busca que los comercios oferten a través de la aplicación  sus productos y descuentos y el consumidor elija la mejor opción según su ubicación

La aplicación está disponible en las principales plataformas de descarga iOS y Google Play y es  totalmente gratuita. El usuario, descarga la app, se registra (lo puede hacer vía facebook o ingresando los datos), acepta los términos y condiciones, escoge sus categorías preferidas, busca sus locales preferidos, selecciona la promoción que desea, genera un cupón y presenta el cajero del local. No necesita papeles ni imprimir nada para acceder a descuentos.

Juan Francisco Rekalde, gerente general de Pick N’ Save, señaló que pueden participar todo tipo de  empresas con la necesidad de promocionar sus productos y servicios en una plataforma innovadora y de muy fácil uso. “No somos un lugar que ofrece cupones, sino beneficios selectos, para personas acostumbradas a hacer su vida más sencilla a través de la tecnología”.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *