Epson inauguró showroom en Ecuador

Gracias por Compartir

La marca japonesa Epson abrió su nuevo Showroom en Ecuador. Un este espacio tecnológico estarán disponibles las últimas soluciones en proyección, impresión y scanner de documentos, que se han adaptado a las necesidades de segmentos corporativos, sectores especializados como retail, educación, sector financiero, hasta el industrial.

Durante el denominado Epson Summit 2019 se exhibieron algunas líneas de productos.
La línea de Impresión WorkForce, dirigida para emprendedores, empresas y profesionales utilizan la tecnología PrecisionCore e incluyen un sistema de bolsas de tinta reemplazable que minimiza las intervenciones y reduce el costo total de impresión.

En el área de proyección de esta sala de exhibición presentaron la línea de videoproyectores para el sector corporativo, Epson BrightLink. Esta solución convierte una pared lisa en una proyección interactiva y permite dividirla en dos segmentos, interactuar con el contenido, insertar anotaciones tan solo haciendo uso de un lápiz que viene incluido en el equipo.

Además, la línea de Proyección Home Cinema provista de fuente de luz láser y su lente de tiro ultracorto permite una mejor solución para disfrutar de series de Netflix, videojuegos, películas en gran tamaño.

Otra de las innovaciones que estarán en el showroom, es la SureColor T3170 para crear planos, diagramas lineales, señalizaciones o posters.
Además,  soluciones inteligentes OmniLink para la impresión de recibos y transacciones digitales en tiempos más rápidos.

Epson invitó a conocer sus soluciones en el showroom ubicado en la Av. Shyris y Suecia. Edf. Allure Park, Showroom, Piso 8.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *