Foro internacional sobre Inteligencia Computacional se realizará en Guayaquil

Gracias por Compartir

La sexta edición de la Conferencia sobre inteligencia computacional en Latinoamérica, LA-CCI 2019, con el apoyo del IEEE, Institute of Electrical and Electronics Engineers,   se realizará en Guayaquil del 11 al 15 de noviembre en la Escuela Politécnica del Litoral, ESPOL.

En el fórum de alto nivel internacional se analizará y presentaran   resultados de investigaciones  sobre Sistemas de aprendizaje, Sistemas neuronales, Modelamiento difuso estocástico para científicos,  Computación evolucionaria, y Computación de enjambre, y se intercambiarán puntos de vista entre investigadores, ingenieros y educadores.

La conferencias contarán con speakers internacionales como Igor Alexander, del Imperial College de Londres; José Principe, de la Universidad de Florida, James Bezdek, de la Universidad de Melbourne, Australia; Jaime Carbonell, de la Universidad Carnegie Mellon; Ronaldo Menezes, de la Universidad de Exeter de Inglaterra y Fernando Buarque, de la Universidad de Pernambuco, Brazil.

Como parte de las actividades previstas, durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, en la ESPOL, en el Campus Prosperina, se desarrollarán sesiones de presentación de trabajos de investigación en Computaciòn Evolutiva y de enjambre; Sistemas de aprendizaje neuronal y Modelamiento difuso estocástico.

Además en la agenda de tutoriales se hablará sobre : Introducción al aprendizaje máquina; Redes neuronales artificiales (ANN), Convolutional Neural Networks, Long Short Term Memory (LSTM) Neural networks, applications con el aporte de Ruben Medina, Universidad de los Andes, Venezuela.

Reconocimiento de patrones básico. Incluye Clustering, extracción de atributos y diseño de clasificadores y Evaluación visual y Clusterin en Big Data con el aporte de James Bezdek, de la Universidad de Melbourne, Australia

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *