Fortinet impulsa el crecimiento en Ecuador

Gracias por Compartir

Fortinet, empresa de soluciones de ciberseguridad, anunció que impulsará el liderazgo de su equipo en Ecuador. Pamela Velasco tomará a cargo el desarrollo comercial de Fortinet en el país, así como el gerenciamiento y la definición de las estrategias con los canales de ventas y distribución y el soporte de ingeniería a los clientes desde la función de Country Manager. La ejecutiva reportará a Andrés Pérez, director de Fortinet para Sudamérica Oeste.

“Este nombramiento es producto del crecimiento y la consolidación del negocio de Fortinet en Ecuador, lo que nos permite seguir aumentando la inversión e incrementando la cantidad de expertos en ciberseguridad que conforman nuestro equipo en el país. Confiamos en la amplia experiencia de Pamela y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado en cuanto a ciberseguridad para continuar fortaleciendo nuestra presencia local”, dijo Andrés Perez.

Pamela Velasco ha ocupado diferentes posiciones relacionadas con la visión global de las tecnologías de la información y la seguridad. En los últimos cinco años se desempeñó como gerente de Canales de Fortinet para Ecuador, apoyando con sus conocimientos técnicos a canales y clientes. Previamente ocupó varias posiciones en empresas de tecnología como Licencias OnLine, Grupo Cesa del Ecuador Tecnocesa S.A. y Red Partner S.A.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *