GSMA nombró nuevo director para América Latina

Gracias por Compartir

Javier Piñeiro es el nuevo Director Regional de América Latina de GSMA. Piñeiro, quien previamente se desempeñó como director comercial en Google durante 7 años, liderará un equipo con presencia en Argentina, Brasil, Chile y México.

“Javier aporta a la GSMA una perspectiva nueva e interesante sobre el ecosistema digital, y cuenta con un profundo conocimiento de los temas clave que impactan a la región”, dijo Laxmi Akkaraju, Chief Strategy Officer, GSMA, a quien Piñeiro reportará directamente.

Piñeiro tiene más de 25 años de experiencia en roles de estrategia de negocios en industrias de alta tecnología, incluyendo hardware & software, telecomunicaciones, medios e Internet.

“Estoy muy contento de unirme a la GSMA, particularmente en este momento en el que América Latina se encuentra frente a una revolución digital que tiene a la tecnología móvil en el centro”, comentó Piñeiro.
La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 750 operadores y casi 400 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos los fabricantes de móviles y dispositivos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *