4 regalos ideales para un papá realmente tecnológico

Gracias por Compartir

Se acerca el día del padre y muchos quieren elegir el regalo perfecto, que no es tarea fácil cuando se trata de un obsequio ideal para un amante de los gadgets y el mundo digital.

“Pensando en el día del padre y en construir un futuro donde todos los recursos de conectividad de los hogares estén disponibles a un clic o un toque de pantalla, D-Link ofrece un amplio portafolio de productos que permiten a las personas realizar diferentes tareas del día a día de forma eficiente y rápida. A estos productos los complementamos con algunas aplicaciones gratuitas que pueden ser una buena sugerencia de obsequio para compartir con los padres en su día”, indicó Kerench Rodriguez, Country Manager de D-Link Ecuador.

A continuación queremos recomendarles algunos productos o servicios que podrían mejorar la vida a muchos padres modernos.

1. Productos con tecnología 11 AC

Si usted tiene un papá seguidor de la tecnología que siempre está conectado a internet, seguro le agradecerá le obsequie un dispositivo que le permita disfrutar de una conexión estable y veloz, estos beneficios son provistos por los dispositivos Wireless AC1750, el más potente de la línea 11 AC, que se postula como un excelente regalo.

2. Cámara WIFI BabyCam

babyUna de las mayores preocupaciones de los padres es vigilar lo que pasa con sus hijos en todo momento, en especial en las noches mientras duermen o están en casa con otras personas que cuidan de ellos. Si en su familia hay un bebé o un niño de corta edad, un buen obsequio para esta fecha sería la BabyCam DCS-825L, una cámara conectada a la aplicación mydlinkBaby que permite a los padres transformar sus teléfonos inteligentes o tabletas en monitores de videovigilancia.

3. Router Pocket Cloud

Si su papá es una persona de negocios y se desplaza de un lugar a otro con frecuencia, el compañero ideal es el Pocket Router DIR-505, un dispositivo portátil y multifuncional lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo. Este dispositivo permitirá a papá ampliar y mejorar la conexión inalámbrica donde se encuentre, ya sea un aeropuerto, hotel, patio de comidas, lobby, etc… al actuar como un router inalámbrico y Wi-Fi hotspot.

Como complemento, D-link cuenta con aplicaciones móviles gratuitas disponibles en las opciones de regalo para papá, anteriormente mencionadas, que le pueden hacer más fácil la vida a las personas.

Fuente y Foto: Dlink

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *