Anota un Golazo Con Canon, asegura la mejor toma desde las gradas

Gracias por Compartir

Con tantos eventos de futbol por venir, miles de fanáticos se alistan para ovacionar a su selección favorita. Ya sea que viajes a un estadio, lo celebres en un bar con tus amigos o desde la comodidad de tu hogar, asegúrate de capturar esos momentos memorables con Canon.

Si te gusta tomar imágenes de calidad pero no quieres estar cargando un bolso con varios lentes y flash, recomendamos la PowerShot Serie SX, modelos SX510 HS WiFi o SX500 HS, ambos modelos con un zoom óptico de 35X, equivalente en el formato de 35mm a 24-720mm; otro modelo SX50HS con zoom de 50X equivalente en el formato de 35mm a 24-1200mm. Estas cámaras son fáciles de usar y a la vez ofrecen excelente calidad de imagen. Así, aunque estés lejos del marco, podrás captar en todo su esplendor el “jugadón” de tu equipo.
Otra opción son las cámaras SLR “Single Lens Reflex”, también conocidas como “cámaras Reflex”

Otro modelo recomendado para los entusiastas de la fotografía es el EOS 70D con su lente kit EF-s18-55 y un segundo lente EF 75-300mm. Es una cámara con características avanzadas, cuenta con un innovador sistema de AF CMOS de píxeles duales para lograr un enfoque preciso e instantáneo de videos e imágenes fijas.

La cámara, como mínimo, requiere de 2 baterías, para no perderse ni la mínima jugada, no sea que se le vaya el momento inolvidable del gol de tu selección. Es muy importante tener el adaptador apropiado para conectar el cargador a la corriente eléctrica, puedes buscar esa información en internet. En algunas regiones es temporada de invierno y en temperaturas frías, las baterías duran menos.

Por último, te recomendamos algunos accesorios que complementarán tu experiencia, como son los parasoles de los lentes, que evitan que la luz lateral le de al cristal del lente y no tenga reflejo; el filtro polarizador que ayuda a saturar los colores y elimina el brillo en ventanas (a 45 grados).

No importa donde celebres este año futbolístico, lo importante son los recuerdos que atesorarás por el resto de tu vida. Nos vemos en una próxima entrega y suerte con tu equipo favorito.

Foto y Fuente: Canon

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *