Apple quiere volver a ser líder en publicidad con su propia agencia

Gracias por Compartir

Después de las malas relaciones con la agencia de publicidad actual, Apple estaría acelerando las contrataciones para formar su propia “agencia” dentro del departamento de comunicación.
Hasta 1000 nuevos profesionales podrían incorporarse en los próximos meses.

Apple siempre ha estado a la vanguardia del mundo de la publicidad. Algunos anuncios de los años 80-90 son un claro ejemplo de ello, junto con la potencia de su product placement, siendo uno de los más importantes en el mundo del cine y las series de TV. “El departamento estaría formado por hasta 1000 profesionales de la comunicación y publicidad” Pero estos últimos años la creatividad de otras grandes empresas como Microsoft-Nokia o el ingente presupuesto del que dispone Samsung les ha superado con creces.

Las relaciones con la agencia TBWA, con al que Apple lleva trabajando durante muchos años, parecen haberse vuelto algo más que gélidas y según AdAge a raíz de las numerosas contrataciones por parte de Apple todo parece indicar que estamos ante una nueva agencia de publicidad dentro de la propia compañía.
Fuente y Foto: appleweblog

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *