Canon amplía su línea de productos con dos nuevos lentes EF de zoom ultra gran angular

Gracias por Compartir

canon2Canon Latin America, Inc., se enorgullece de presentar dos nuevos lentes de zoom gran angular, justo a tiempo para esta temporada. El lanzamiento de los nuevos lentes de zoom gran angular EF 16-35mm f/4L IS USM y EF-S 10-18mm f/4.5-5.6

EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM de Canon les proporciona a los usuarios de cámaras digitales SLR de Canon la capacidad de capturar impresionantes fotografías y videos de vastos paisajes y muchas otras escenas representativas.

El lente EF 16-35mm f/4L IS USM es el primer lente de zoom gran angular de la serie L equipado con la estabilización de imagen. Esta característica permite que los fotógrafos profesionales tengan muchas más opciones creativas, especialmente en condiciones de poca luz

EF 16-35mm f/4L IS USM
El lente de zoom ultra gran angular EF 16-35mm f/4L IS USM, compacto y liviano, es totalmente compatible con las cámaras EOS SLR digitales, incluyendo los modelos de fotograma completo como la EOS 5D Mark III y la EOS 6D Digital SLR, y ofrece alta calidad de imagen y un Estabilizador Óptico de Imagen (IS) para corregir el movimiento de la cámara de hasta cuatro pasos del obturador, lo que permite que se puedan realizar tomas sin la necesidad de usar un trípode en escenas con poca iluminación en las que puede ocurrir el movimiento de la cámara. Además de esto, una CPU inteligente en el lente selecciona automáticamente el modo de IS óptimo al reconocer las diferencias entre las tomas normales cuando se sujeta la cámara con la mano y las tomas panorámicas.
El lente de zoom ultra gran angular EF 16-35mm f/4L IS USM presenta elementos ópticos de Canon recientemente desarrollados y de alta calidad que incorporan tres elementos de lente asférico de cristal moldeado (GMo), incluyendo un lente asférico de gran diámetro, lo que ayuda a mejorar la calidad de la imagen mediante la corrección de las aberraciones. Los dos elementos de lentes UD adicionales ayudan a reducir la aberración cromática de borde a borde en todo el rango de zoom para obtener una imagen de excelente calidad con alta resolución y contraste.

EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM
El lente EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM, creado para ser un gran compañero para las cámaras EOS 70D, EOS Rebel T5i, EOS Rebel SL1 y otras EOS SLR Digital de Canon con sensores de imagen de tamaño APS-C, expande la línea de lentes de motor de pasos (STM) de Canon. Para los usuarios de nivel inicial, este accesible lente gran angular ofrece la capacidad de capturar imágenes y videos creativos y de alta calidad en lugares en interiores con restricciones de espacio, como una mesa en una esquina de un restaurante o la de capturar irrepetibles fotografías de sus vacaciones con un acercamiento del sujeto, pero además incluir las áreas alrededor de este.
El lente de zoom ultra gran angular EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM presenta un diseño compacto y liviano con un Estabilizador Óptico de Imagen para corrección del movimiento de la cámara de hasta cuatro pasos del obturadoriii; esto permite la toma, sin el uso de un trípode, en condiciones de poca luz.
El lente de zoom ultra gran angular EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM presenta un elemento de lente UD para ayudar a reducir la aberración cromática en todo el rango de zoom para obtener una excelente calidad de imagen con una alta resolución y contraste.

Fuente y Foto: Canon

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *