El impacto del second screen en el evento futbolístico más grande del mundo

Gracias por Compartir

Llegó uno de los eventos futbolísticos más esperados a nivel global y tanto hombres como mujeres tienen puestas todas sus expectativas en lo que va a pasar. No sólo habrá más partidos y encuentros para compartir este momento, sino que también se compartirá información relacionada y serán constantes las discusiones a través de las redes sociales.

En este sentido, la novedad para este año es second screen o segunda pantalla. Este concepto que años atrás era tendencia y hoy es una realidad hace referencia a la utilización de dispositivos como smartphones, tablets, laptops, entre otros, para comentar lo que se está observando en la primera pantalla, es decir, en la televisión.

Contar con dispositivos que permitan a los usuarios estar de forma permanente al tanto de las últimas novedades, es fundamental. Por este motivo Lenovo, el proveedor más grande de PC del mundo, cuenta con un portfolio de productos que se adaptan a la forma en que cada usuario los utiliza. Poseen funciones de software y diseño de hardware amigable, lo que los convierten en equipos “Multimodo” al fusionar la PC tradicional con la tablet. Esta combinación ofrece la posibilidad de dar diferentes usos (hasta cuatro modos en un mismo equipo) para una fácil visualización de contenidos multimedia.

Así las Convertibles (Yoga, Flex, Twist, Helix): Los modelos convertibles que pueden rotarse entre 180 y 360 grados permiten nuevas posiciones para potenciar el uso a la hora de mirar fotos, tomar video conferencias o bien disfrutar de contenido multimedia vía streaming. La liviandad y delgadez hacen de un convertible un aliado para mirar los partidos, resúmenes o sumarse a las conversaciones online desde cualquier lugar. La duración de la batería es otro aspecto destacado ya que permiten un uso prolongado sin cortes.

Fuente y Foto: Lenovo

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *