El nuevo asistente personal de compras MC18 creado por Motorola ahorra al consumidor tiempo y dinero

Gracias por Compartir

La mayoría de los clientes coinciden en que las tecnologías de autoservicio mejoran la experiencia de compra. Es por ello que Motorola Solutions, Inc. da a conocer hoy el dispositivo de compra personal más avanzado de la industria, que ayudará a los clientes a ahorrar tiempo y dinero pudiendo escanear artículos rápidamente y agilizar su proceso de pago en caja.

El Asistente Personal de Compras MC18 es la quinta generación de dispositivos de compra personal de Motorola, que viene a cerrar la brecha entre un servicio personal y una tecnología conveniente, ofreciendo a consumidores cupones de descuento en tiempo real vinculados a los artículos que están comprando y sugerencias de productos complementarios.

PUNTOS DESTACADOS

  • El MC18 trae cinco innovaciones industriales al mercado de los dispositivos de compra personal:
  • El motor de captura de imágenes más avanzado de Motorola permite la captura instantánea de prácticamente cualquier código de barras 1D o 2D, independientemente de si está impreso en papel o se visualiza en la pantalla de un teléfono móvil. Y con lectura omnidireccional, tanto el cliente como el vendedor se ven beneficiados por la practicidad de tipo “apunte y dispare”, sin necesidad de alinear código de barras y lector.
  • El MC18 viene equipado con tecnología Bluetooth Low-Energy (BLE), que permite al comerciante implementar aplicaciones que ayudan a los clientes a encontrar productos con mapas de interiores y recibir ofertas especiales según su ubicación en la tienda.
  • La nueva batería PowerPrecision+ brinda la energía suficiente para nueve horas de uso continuo, agiliza el proceso de carga y ofrece medidas avanzadas de estado que maximizan el uso del dispositivo y garantizan que los clientes tengan acceso a dispositivos personales de compras listos para usar.
  • El MC18 es un dispositivo resistente y listo para un uso diario de todo el día tanto en los pasillos de la tienda como en áreas administrativas.

DECLARACIONES
Joe White, Vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing de Motorola Solutions
“El Asistente Personal de Compras MC18 representa la quinta generación de nuestra solución diseñada para comercio minorista. Ya ha sido implementada en más de 65 cadenas de tiendas minoristas y ha transformado la experiencia de compra de clientes de todo el mundo. “

Fuente y Foto: Motorola

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *