El primer televisor curvo llega al Ecuador

Gracias por Compartir

Richard Rojas, Supervisor de Almacén; Gloria Gómez, Jefe de Almacén Naciones Unidas y Gabriela Tamayo, Gerente de Marketing de Orve Hogar.

Orve Hogar, la cadena de electrodomésticos más grande del país, presenta en Ecuador el último e innovador producto de LG, se trata de TV OLED, el primer televisor curvo que permitirá vivir cada encuentro de nuestra selección como si estuviéramos presentes en el estadio.

Orve Hogar se viste con la camiseta de la TRI e invita a sus clientes a vivir cada cotejo de la selección con lo mejor en tecnología a nivel mundial. El nuevo TV OLED es un televisor con la tecnología más avanzada que funciona a través del uso de unas filminas orgánicas que generan su propia luz y color al mismo tiempo, consumiendo menos energía que un bombillo de 70 vatios. Su curvatura responde a diferentes estudios que se hicieron durante un largo tiempo para ofrecer una visión que se adapte más fácil al ojo humano, es un resultado de cálculos cuidadosos y científicos que se encargan de adaptarse naturalmente al ojo humano y proporcionar la misma distancia desde cualquier parte del TV.

La velocidad de respuesta del OLED es 1.000 veces más rápido que LED y un ángulo de visión perfecto, por estas razones podemos decir que el futuro de la tecnología es OLED.

La presentación de la nueva TV OLED corresponde a una estrategia de Orve Hogar por ofrecer a los ecuatorianos la mejor tecnología y celebrar su pasión por el fútbol mientras apoyamos a nuestra selección durante el mundial Brasil 2014.

tvcurve2

Fuente: LG
Foto: maruri

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *