Los escáneres Scan Snap de Fujitsu cumplen 10 años

Gracias por Compartir

Fujitsu celebra el 10 aniversario del nacimiento de sus escáneres Scan-Snap, una familia que se ha caracterizado desde su primer equipo, por apostar por una enorme facilidad de uso, personalización, integración total, conexión inteligente y recientemente una apuesta cloud. Con el objetivo de poder conmemorarlo, la compañía ha diseñado una campaña promocional, que se desarrollará en todos los países de la Unión Europea, la cual comenzó el pasado 4 de julio y finalizará el próximo 30 septiembre. Con ella, Fujitsu busca potenciar la imagen de sus Scan Snap, premiando a los nuevos clientes de sus modelos 1100 y 1300, con importantes regalos que dan valor a su compra.

Todo comenzó en Japón.
El modelo de la primera generación era el fi-411EOX y se introdujo inicialmente en Japón. Desde el nacimiento de este escáner, con sólo pulsar un botón, este equipo generaba un PDF de forma rápida, que ha sido la marca clara de la toda la serie. Durante todos estos años, estos modernos equipos han revolucionado el estilo de negocio del cliente, haciendo más fácil el compartir la información y la gestión del papel en su paso al formato digital. “Hoy, tras una década de trabajo con los Scan Snap, señala Jesus Cabañas- Marketing Manager de la División de IP de Fujitsu- sólo nos queda agradecer a nuestros clientes el magnífico apoyo que han dado a este equipo, con el que hemos logrado superar el millón de ventas y que ha impulsado, sin lugar a dudas, el mundo de la digitalización en los hogares. Cada vez que lanzamos al mercado un nuevo modelo de Scan Snap, sentimos que el producto ha calado hondamente en todos los usuarios y se ha convertido en un importante elemento para la democratización de la información en los hogares y la pequeña empresa”.

Desde el nacimiento del fi-411EOX, Fujitsu se ha esforzado por mejorar la versatilidad y facilidad de uso de los Scan-Snap, implementando, modelo a modelo, características sofisticadas y solicitadas por los usuarios. El debut del producto se produjo en el año 2002 y fue en el 2005 cuando el mundo recibió su primer Mac compatible con un escáner ADF, gracias al lanzamiento del fi-5110 EOXM. Un año después, se introdujo el modelo S500, que incorporó una función superior que combinaba el mejor reconocimiento óptico de caracteres y tecnologías OCR de color. Todo esto aportó al mercado una máxima precisión en la búsqueda de archivos. Años más tarde, características como el primer sensor ultrasónico de la serie S1500/S1500M lanzado en el 2009, también fue otro de los hitos que han hecho de esta familia de escáneres todo un referente. Hoy, con la llegada de la nueva generación, acercamos el mundo cloud a todos y la digitalización se ha convertido, sin lugar a dudas, en una operación fácil.

En la actualidad, es el S1500 el que se ha consolidado, dentro de la familia, como uno de los modelos más vendidos y se ha convertido en el centro de la familia Scan Snap, junto al S 300 por su reducido tamaño para formatos A4 y el S1100 por sus características de ultra-portátil. Según Cabañas- “vamos a seguir impulsando esta línea de escáneres por todo el mundo y además también continuaremos invirtiendo en investigación en esta familia, que ha demostrado, a lo largo de todos estos 10 años, que no tiene rivales en cuanto a tecnología, diseño y usabilidad. Nuestros Scan Snap han sido, son y serán dispositivos fundamentales para nuestros clientes, especialmente en el ámbito de la PYME. Con ellos, llevamos una década ofreciendo tecnología inteligente, integrada totalmente en el negocio, simplemente pulsando un botón”.

Una campaña de valor.
En todos los países de la Unión Europea se desarrollará una campaña promocional, que ha sido diseñada para aportar a todos los nuevos compradores, un elemento de valor en la compra de Scan Snap 1100 ó 1300. Para ello, Fujitsu ha diseñado un microsite http:// www.celebratescansnap.com en diferentes lenguas, para que los usuarios puedan acercarse más directamente a estos sofisticados escáneres. Además, también se incorporaran unos banners conmemorativos del 10th aniversario.

En concreto y durante el periodo que incluye desde el 4 de julio al 31 de septiembre, por la compra de un ScanSnap 1100, se conseguirá de manera gratuita un A3 Carrier Sheet y el software evernote profesional para recordar las cosas pequeñas e importantes de la vida, utilizando un ordenador, el teléfono y la Web. Y por la compra del modelo 1300, un maletín de transporte del escáner y también el software evernote.

Para Cabañas “esta promoción está pensada para el canal. Con ella, no sólo conmemoramos nuestro décimo aniversario, sino que contribuimos a potenciar con nuestros partners este producto, ofreciendo todos los elementos de valor que ayudan a conseguir un mayor posicionamiento del mismo”.

Fuente: Gps Imagen y Comunicación.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *