Huawei Mate 10 Lite diseñado para consumidores digitales

Gracias por Compartir

Durante un par de semanas utilice a manera de prueba,  un Huawei Mate 10 Lite, un dispositivo multifuncional de gama media alta con tecnología mejorada en algunos aspectos. Siendo usuaria de iPhone, encontré que el Huawei Mate 10 Lite tiene un diseño sencillo y mejoradas capacidades de sus cámaras. Si de sus cuatro cámaras con lentes duales tanto en la parte posterior como en la frontal.

Gracias a su cámara frontal dual permite selfies  de calidad de 13 megapixeles, además, incorpora un flash inteligente que se activa automáticamente pero lo más sobresaliente es que de manera inteligente calcula la cantidad de luz que se necesita para obtener la “selfie perfecta”.

Otra de las fortalezas del equipo es que la cámara principal cuenta con un lente de 16 megapíxeles y de otra secundaria de  2 megapixeles que ayuda a obtener más profundidad. Las funciones de la cámara mejoran la nitidez y calidad de la fotografía y permite crear el efecto de desenfoque para tomar las selfies con un estilo que está de moda.

Pero además, el Huawei Mate 10 Lite posee tecnología FullView gracias a su pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas, resolución QHD de  2560 x 1440 pixeles , procesador Kirin 970 y Android 7.0, características que hacen que el sistema operativo sea mucho más amigable para los usuarios, cuenta con memoria de 4GB de RAM y 64GB con posibilidad de ampliarla hasta  256 GB.

Huawei también se ha preocupado por la seguridad de sus usuarios gracias a las facilidades para crear varios perfiles en su dispositivo, es decir, el usuario puede crear un perfil de invitado y tener acceso a ciertas aplicaciones de  manera que la información personal del dueño del celular no sea visibilizada, también existen funciones de seguridad en el caso de crear perfiles para el uso de menores o hijos.  Las cuentas de invitados  son fáciles de crear, tan solo se necesita de las huellas digitales del usuario.

El Huawei Mate 10 Lite ya se encuentra disponible en Ecuador en color Graphite Black y según la compañía es un dispositivo  ideal para los ejecutivos jóvenes que necesitan una herramienta para entretenimiento pero sobre todo para productividad.

Fernando Mendoza, Gerente de Ventas, Cecilia Arias, Gerente de Marketing, Ángel Córdova, Gerente de Servicio Postventa Huawei Ecuador
Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *