HyperX patrocina la Liga Nacional y Copa Latinoamericana de League of Legends

Gracias por Compartir

Como parte de la estrategia de HyperX, anunció que este año patrocinará la Liga Nacional y la Copa Latinoamérica de League of Legends

La Liga Nacional es una serie de partidos OnLine que se juega en Argentina, Chile, Colombia y Mexico para tener un lugar en la Copa Latinoamericana. Los países que no tienen liga pueden acceder a través de Circuito de Leyendas, un torneo semanal que se desarrolla todos los sábados. La Copa Latinoamericana es el torneo presencial en donde juegan los 4 mejores equipos que clasificaron en la Liga Nacional o Circuito de Leyendas. La primera parada competitiva fue el 18 de abril, en Chile. Los países en los que se llevará a cabo después de Chile son Argentina el 19 de julio, Colombia el 1ero de noviembre y la gran final será en México el 22 de noviembre”

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento.

La memoria HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación, y está respaldada por garantía de por vida, mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Fuente y foto: HyperX

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *