Impresoras 3D Kikai Labs para el desarrollo de matrices

Gracias por Compartir

Muchas veces se ha hablado de las impresoras 3D como una herramienta que permite ahorrar tiempo y dinero en el desarrollo de las matrices de productos que luego serán desarrollados. El objetivo es poder realizar el modelo de dicho producto de manera personal y a muy bajo costo, para que una vez obtenida la pieza que se desea, poder producirlas en las cantidades necesarias.

Un caso claro y de éxito con respecto a esto es la experiencia que tiene Automundo, fabricante argentino de pistas y autos de scalextric, que gracias a la utilización de las impresoras 3D de Kikai Labs puede realizar modelos de los productos que realiza, para luego hacer la matriz. Asimismo, fabrican directamente, en baja cantidad, diversos accesorios para los autos de scalextric.

Hasta el momento, Automundo ha realizado modelos y alerones para los autos de slot escala 1/32, así como también algunos productos pequeños, como flyers en escala 1/32. De cara al futuro, el objetivo es continuar desarrollando nuevos productos.

Al ser consultado sobre algunas de las razones que lo llevaron a elegir a Kikai Labs entre otras marcas de impresoras 3D, Cella destacó el hecho de que la empresa situada en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, tenga garantía, soporte técnico y contacto directo con sus clientes.

Fuente: Kikai Labs

Foto: masalladel2d

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *