Intel ofrece a las empresas seguridad,y el menor costo de propiedad con su SSD Pro2500

Gracias por Compartir

Intel Corporation anunció el 23 de julio, una adición a la familia profesional de unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) de Intel: la serie Intel SSD Pro 2500. Esta nueva SSD de clase empresarial ofrece un menor costo total de propiedad, seguridad y funcionalidades de manejabilidad, además del desempeño SSD ultra rápido demandado por los usuarios de negocios en la actualidad.

Gestionar la seguridad de los datos es fundamental para las empresas y constituye un desafío para los líderes de TI. Las violaciones de datos, les pueden costar a una empresa cerca de US$ 50.000 en pérdidas de productividad, sustitución, recuperación de datos y costos legales.1 Con el fin de solucionar este problema, las SSDs de la serie Intel Pro 2500 son unidades autoencriptables (SED, por sus siglas en inglés), que utilizan un cifrado de 256 bits por hardware para proteger los datos sin pérdida de desempeño.

En un entorno con Intel vPro Technology, con el programa de Instalación y Configuración de Software de Intel y programas de seguridad de primera línea, las unidades de la serie Pro 2500 se pueden gestionar de forma remota, lo que le permite a las TI monitorear y reportar la salud de la unidad. De igual manera pueden seguir los activos y corregir los errores. Las aplicaciones embebidas y de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) pueden aprovechar las funcionalidades de manejabilidad remota, para ayudar a limitar el número de profesionales de TI, que supervisan los dispositivos. Las aplicaciones para cajeros automáticos o señalización digital también pueden actualizarse, supervisarse y gestionarse de forma remota.

La Familia Profesional Intel SSD forma parte del Intel Stable Image Platform Program, que incluye una disponibilidad de 15 meses de los componentes y unidades para la compatibilidad y la estabilidad a través de una imagen de TI cualificada. Esto permite minimizar la calificación y el tiempo de despliegue de TI. La serie Intel SSD Pro2500 también cuenta con cinco modos de reglaje de poder, lo que ayuda a equilibrar el desempeño y el poder para permitir una mayor duración de la batería y proporcionar una mejor experiencia móvil.

La serie Intel SSD Pro 2500 estará disponible en dos formatos: 2,5 pulgadas y M.2, y en capacidades que van desde los 120 GB a 480 GB. Dicha solución está respaldada por una garantía limitada de 5 años y cuenta con una tasa de fallo anual (AFR, por sus siglas en inglés) de clase mundial, muy por debajo del 1 por ciento. Las AFRs de otras SSDs, o de discos duros, pueden llegar a tasas tan elevadas como un 5 por ciento o más en entornos móviles.

Fuente y Foto:Intel

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *