iOS 8 versión beta estará lista con algunas novedades para los desarrolladores

Gracias por Compartir

Con el anuncio de iOS 8 además de las novedades en funcionalidad para los usuarios, también llegan novedades para mejorar la experiencia de los desarrolladores.

Ahora iOS 8 ofrecera una nueva experiencia para “crear aplicaciones como no se había visto antes” señaló Tim Cook en su intervención.

Entre algunas características nuevas que nos encontramos está el centro de notificaciones redefinido, con la opción de realizar acciones diferentes como “aceptar” o “declinar” invitaciones en Calendar de iPhone.

Apple permitirá la instalación/desarrollo de teclados de terceros así como lo hace Android. Durante el evento pudimos ver en demostración lo que aparentemente era Swype.

Pero además del teclado, Apple también ha abierto Touch ID a los developers, para que sea usado por otras aplicaciones.

También habrá novedades con la cámara, que ofrecerá nuevas APIs para que puedan ser explotadas por los desarrolladores.
Como se manejó desde hace unos días, Apple presentó una suite enfocada al hogar llamada HomeKit, que está pensada para automatizar algunas funciones del hogar con ayuda de aplicaciones y dispositivos diferentes.

HomeKit contará con Apis de distintos fabricantes que permitirán controlar luces, cámaras, puertas, termostatos, conectores, controlar dispositivos de manera individual así como integración con Siri.

Foto y Fuente: geeksecuador

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *