¡Para Padres Creativos y con Estilo, Wacom tiene el regalo ideal ¡‏

Gracias por Compartir

Estamos seguros que todo Padre creativo y con estilo quedará encantado con un regalo de Wacom. Sin importar si es experto en arte digital o apenas esté iniciando, la Intuos Pen and Touch y la Bamboo Stylus Duo son los modelos con todo lo necesario para que tu Padre exprese su creatividad de manera digital dejando a un lado el papel y lápiz tradicional.

La tableta Intuos Pen and Touch ofrece una forma natural, fácil y divertida para que los Padres expresen su creatividad. Llevando a otro nivel el dibujo con lápiz y papel, la Intous Pen and Touch permite ser más expresivo e intuitivo gracias a una combinación innovadora de un lápiz sensible a la presión y funciones Multi-touch en un dispositivo inteligente.

Su lápiz Intuos  permite hacer garabatos, dibujar, editar fotos y crear obras de arte con la comodidad y sensación natural de los pinceles y lápices tradicionales. Por su parte, la superficie multitáctil permite hacer zoom, desplazarse y navegar con gestos intuitivos, mientras que las ExpressKeys personalizables permiten acceder rápidamente a los accesos directos favoritos.

galleryimage1intuouspenandtouch 1

Por su parte, la Bamboo Stylus Duo es un bolígrafo digital que combina la versatilidad de un lápiz digital y un bolígrafo normal en un dispositivo con estilo que brinda un excelente desempeño tanto en la pantalla como en el papel, gracias a una punta de goma fina y sensible, y a un bolígrafo con un repuesto de tinta de alta calidad.

 

Foto y Fuente: Wacom

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *