Nuevos móviles de Sony Ericsson

Gracias por Compartir
La empresa lanza hoy los modelos Sony Ericsson Elm y Sony Ericsson Hazel , así como el manos libres Bluetooth™ con reducción de sonido ambiente VH700, las próximas incorporaciones a su gama de productos GreenHeart.

Plásticos reciclados, manual electrónico integrado en el propio teléfono, no utilización de productos químicos nocivos, cargadores de bajo consumo energético (EP310 GreenHeart), eco-aplicación Walk Mate, calculadora de CO2, empaquetado minimizado y pintura con base al agua son algunas de las características que hacen de los nuevos modelos la opción de futuro para cualquier usuario comprometido.

Ambos teléfonos ofrecen un fácil acceso a redes sociales gracias a la aplicación Widget Manager: permite acceder a las redes sociales a través de la pantalla de espera y cambiar rápidamente entre distintas redes. Sony Ericsson Elm y Sony Ericsson Hazel se comercializan además con un manos libres GreenHeart, dando un paso más hacia el objetivo de accesorios 100% ecológicos: el manos libres portátil estéreo HPM-60J.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *