Salesforce Wear brinda una nube de atención para los wearable

Gracias por Compartir

El sistema permite a los desarrolladores mejorar su capacidad de conectar a las compañías con sus clientes, de manera inteligente y vestible.

Salesforce.com lanzó la solución Wear, una iniciativa para el cómputo wearable en la gestión empresarial. El nuevo paquete de desarrollo, permite a los desarrolladores mejorar su capacidad de conectar a las compañías con sus clientes de forma innovadora, a través de aplicaciones para dispositivos vestibles.

“Los dispositivos wearable son la siguiente etapa de la revolución móvil. Con Wear, las compañías ahora pueden aprovechar la gran oportunidad que brindan estos dispositivos para conectar a los clientes en maneras nuevas”, aseguró Daniel Debow, Vicepresidente Sénior de tecnologías emergentes en salesforce.com.

Salesforce Wear permite a las compañías ofrecer: experiencias 1:1 conectadas; aplicaciones de ventas con conocimiento de contexto; Servicio más rápido y seguro; y paquete de desarrollo para Salesforce1 Platform.

Este sistema permite abordar la plataforma de nube empresarial, con confianza para la adopción de los equipos wearable. Según explicaron los expertos, los desarrolladores que deseaban crear aplicaciones wearable para los negocios carecían de acceso a una plataforma líder en la industria. Ahora, más de 1.5 millones de desarrolladores de Salesforce1 pueden mejorar su capacidad de conectar a las compañías con sus clientes en maneras totalmente nuevas por medio de las aplicaciones vestibles.

El ecosistema Wear soporta dispositivos diseñados para llevarse en la cara, la muñeca y el cuerpo en diferentes casos de uso, incluyendo:Android Wear, ARM, Fitbit, Google, Myo from Thalmic, Nymi from Bionym, OMsignal, y Samsung Gear 2.

Fuente y Foto: tyncloud

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *