Xerox patrocinó el II Encuentro de Gestión Pública: Gobierno Electrónico e Innovación

Gracias por Compartir

Daniela Guerrero, modelo; Fernando Proaño, gerente de Producto en la división Oficina Xerox Ecuador, Luis Ayora, especialista XPS y XPPS Xerox Ecuador; Liliana Suárez, gerente de Generación de Demanda; Jennifer Jeréz, Generadora de Demanda; Ana Albán, gerente de Marketing Xerox Ecuador; Melody Gonzalez, Coordinadora de Canales; Andrés Agurto, gerente de Cuentas Directas Xerox Ecuador y Sharon Rosales, modelo.

El encuentro realizado por la Secretaría Nacional de la Administración Pública en conjunto con Corporación Ekos abordó en diferentes conferencias, temáticas influyentes en el desarrollo competitivo de la Administración Pública. Entre los temas destacados se presentaron casos de éxito mundial en: Gestión de las TIC, Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana, Portales de Servicio y Nube Gubernamental.

Con el apoyo a iniciativas como esta, Xerox busca fomentar espacios de diálogo y reflexión sobre la gestión en el sector público y que de esta manera, los gestores nacionales puedan capitalizar las experiencias internacionales a la realidad del país.

Xerox, como uno de los auspiciantes principales, estuvo presente en el evento exponiendo tecnología y soluciones innovadoras que permitieron ofrecer servicios de calidad con seguridad avanzada con el fin de optimizar procesos en el mercado digital.

Entre las soluciones que se dieron a conocer están: Connectkey y la Tinta Sólida.

El sistema ConnectKey de Xerox, un sistema de software integrado en las impresoras multifunción de Xerox -MFP en sus cifras en inglés y un conjunto de soluciones tecnológicas, responden a una fuerza de trabajo cada vez más móvil y a la necesidad de seguridad más avanzada en Tecnología Informática a través de dispositivos conectados.

Entre sus características se encuentran; la incorporación de la tecnología McAfee y la integración de Cisco TrustSec que le brinda mayor seguridad ante amenazas. Asimismo, posee un panel de control remoto, lo que le permite manejar el equipo desde cualquier computadora de la oficina, como si estuviera frente al dispositivo.

Xerox presentó también la tecnología Color Qube, equipos innovadores a base de tinta sólida que está compuesta, principalmente, por polímero no tóxico a base de resina, similar a un crayón, que permite manipularla de manera segura. Su rendimiento multifuncional único forma parte del portafolio de equipos de impresión de Tecnología Verde.

La ColorQube 9200 se suma a la familia de las Tina Sólida, brindando con su alta tecnología un impresionante impacto visual en cada impresión y el aporte de un fuerte compromiso con la sustentabilidad ambiental. De esta forma, esta exclusiva tecnología de tinta sólida de Xerox permite imprimir documentos con colores vibrantes sin importar el material de impresión, inclusive en papel reciclado.
Xerox, como empresa líder en proceso de negocios y gestión de documentos, brinda un gran aporte y ratifica su liderazgo en el desarrollo tecnológico en el mercado ecuatoriano.

Foto y Fuente: Xerox

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *