Xerox presentó su tecnología verde Equipos Multifunción COLORQUBE

Gracias por Compartir

Ana Albán, gerente de Marketing de Xerox, Andrés Agurto, gerente de Producto de Cuentas Directas a nivel nacional,

Fernando Proaño gerente de Productoen la división Oficina Xerox Ecuador.

Xerox, realizó la presentación hacia medios de comunicación de los equipos ColorQube 9300 y 8900 a través de un evento cuya temática fue “Experimenta el color con nuestra tecnología”.

Los medios de comunicación asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las características técnicas y beneficios de estos equipos, cuya base es la tinta sólida. La tinta sólida es una mezcla compuesta por un polímero de consistencia rígida similar aun crayón y su principal beneficio es que evita el desperdicio ycontribuye, principalmente,a la sustentabilidad ambiental. Además, su composición permite que su manipulación sea segura.

La ColorQube es un equipo multifunción, se pueden cumplir muchas más tareas que simplemente imprimir, escanear, enviar fax o sacar copias, ya que cuenta con la aplicación ConnectKey, que le permite imprimir desde cualquier lugar gracias a la función de impresión móvil. Puede enviar documentos a servicios Cloud como: Google Drive, Evernote o Microsoft Office 365, con fines de almacenamiento y configuración.

La seguridad es otro diferenciador de este equipo, ColorQubese destaca dentro de la categoría de equipos de manejo del color porque incorpora en su servidor un Antivirus McAffe especialmente diseñado para Xerox, ya quemuchas de las funciones del equipo se manejan a través de la internet, esto le permite proteger de cualquier Malware a toda la infraestructura tecnológica donde se encuentre instalada.

Otra de sus funciones es la de Encriptación Cisco, esta permite digitalizar documentos y enviarlos a una nube o mail vía escaneo. Este proceso se cumple con total seguridad dado que Xerox, en alianza con Cisco Systems, creo una función que protege la documentación enviando los datos encriptados a 256 bits, convirtiéndolos en inviolables.

Fuente y Foto: Xerox

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *