Hewlett Packard Enterprise abrió bodega en Cuenca  

Gracias por Compartir

 

Hewlett Packard Enterprise, HPE, empresa de tecnología dedicada a la comercialización de servidores, almacenamiento, networking y servicios, abrió en la ciudad de Cuenca una bodega de repuestos. Desde esta bodega  se brindará a los clientes corporativos respuestas inmediatas  en la entrega de partes, repuestos y un recurso en sitio del fabricante.

Le decisión de abrir este nuevo centro de acopio se debe a que Cuenca es un mercado importante por su tamaño y el número de clientes en el austro y la zona sur del país.

Con este centro de acopio los clientes y canales de HPE y  las empresas que buscan optimizar recursos y mejorar su infraestructura se  beneficiarán con la entrega rápida de productos y   acompañamiento necesario en todo  el ecosistema de tecnología.

Los tiempos de espera de los canales en la atención posventa, así como la satisfacción a requerimientos se reducirán en al menos 24 horas.   El compromiso de HPE es solventar una necesidad  en seis horas desde el momento del requerimiento de partes y piezas.

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *