Acer amplía su estrategia multimarca

Gracias por Compartir
La constante evolución del Grupo Acer puede verse en su dedicación a la investigación y el desarrollo de soluciones centradas en el cliente que le brindan todo lo que una organización eficaz y la mejor tecnología pueden ofrecer de acuerdo con su misión de marca de “romper las barreras entre las personas y la tecnología”.

Como resultado de ello, el Grupo Acer anuncia hoy una mejora significativa de su estrategia multimarca al fijarse también en la fuerte demanda que los segmentos de oficinas domésticas y pequeñas, pymes y grandes empresas, muestran de forma continuada.

La dinámica del mercado profesional sigue las tendencias generales del mercado: los profesionales, pymes y grandes empresas deben enfrentarse a situaciones sociales, económicas y financieras en las cuales hacen sus propios negocios.

Debido a los diferentes perfiles de las diversas empresas y a sus distintas formas de hacer negocios, sus requisitos tecnológicos son diferentes entre sí.

Por esta razón, una sola marca no es suficiente.

Al ampliar su exclusiva estrategia multimarca que se inició en 2007 tras la adquisición de diferentes marcas, el Grupo Acer es ahora capaz de ofrecer una respuesta eficaz a todos los principales actores profesionales que buscan una asociación exitosa con un proveedor líder en TI, tanto como Acer y Gateway lo son.

De hecho, por su propia naturaleza, Acer y Gateway crearán un enfoque exclusivo para su mercado específico, creando una relación de élite con sus socios comerciales y mostrando la capacidad de suministrar soluciones personalizadas y efectivas dentro de una estructura multimarca integrada.

Acer es el negocio de gestión de marcas consolidado y de confianza en el campo profesional desde hace mucho tiempo, con la oferta de productos dedicados y los programas de canal.

La división profesional de Gateway ofrece productos y soluciones para empresas cuyas miras están puestas en convertirse en ganadores. En Europa, la marca Gateway se dedicará exclusivamente al mundo profesional, desarrollando soluciones completas y fiables para las empresas.

Fuente: Acer

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *