Avaya finaliza la adquisición de NES

Gracias por Compartir
Avaya anunció la total adquisición de la unidad de negocios de Enterprise Solutions de Nortel (NES).

“El cierre de esta adquisición representa otro importante avance en la evolución y crecimiento de Avaya en la industria de comunicaciones”, comentó Kevin J. Kennedy, presidente y CEO de Avaya. “Avaya y Soluciones Empresariales Nortel, comparten una visión del futuro en comunicaciones corporativas. Combinando nuestro portafolio complementario de tecnología, conocimiento y dominio de la industria a profundidad, así como canales de venta y base de clientes, la nueva Avaya redefinirá las comunicaciones empresariales y ayudará a sus clientes a reducir costos, simplificar operaciones e incrementar su agilidad en los negocios”.

Como resultado de la adquisición, Avaya se verá beneficiada con un amplio ecosistema de negocios, un portafolio robusto, una base de clientes mejorada, y una mayor habilidad para competir a nivel mundial. La compañía también extenderá sus relaciones con integradores de sistemas y proveedores de servicios que atienen el mercado empresarial.

Aproximadamente 6,000 empleados de NES, se han incorporado a Avaya, incluyendo 25 ejecutivos de alto nivel. Joel Hackney, anteriormente presidente de la unidad de negocios de Enterprise Solutions de Nortel, se une al Comité Ejecutivo de Avaya, como Vicepresidente Senior y Presidente de Soluciones Gubernamentales e Información de Avaya.

Actualmente, Avaya comienza a ejecutar su plan de integrar sus operaciones y servicio al cliente de ambas organizaciones. La compañía espera proveer mas información acerca del nuevo portafolio de productos y el plan de negocios dentro los próximos 30 días.

Fuente: Avaya.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *