Microsoft presenta la Guía del Nuevo Emprendedor

Gracias por Compartir

¡Vamos! es un manual creado Office 365 por más de cien emprendedores de éxito y tiene por objetivo inspirar a nuevos empresarios.
Microsoft ha presenta “¡VAMOS! La Guía del Nuevo Emprendedor”, resultado del trabajo colaborativo en la nube, gracias a Office 365, de más de 100 emprendedores españoles, que han compartido sus propias experiencias y consejos prácticos para poner en marcha con éxito proyectos de emprendimiento.

La guía ha sido impulsada por Microsoft, con la colaboración de reconocidas instituciones del mundo del emprendimiento de España. Madrid Emprende, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), que depende del Ministerio de Economía y Competitividad, Andalucía Emprende (Junta de Andalucía), BarcelonActiva (Ayuntamiento de Barcelona), Barrabés Internet, Red Emprendia e IE Business School conforman el equipo de instituciones públicas y privadas que han colaborado para hacer posible la edición de esta guía, que pretende servir de estímulo para aquellas personas que están pensando materializar sus ideas en negocios viables.

El objetivo de “¡VAMOS!” no es otro que el de servir de espejo y motivación para todos aquellos emprendedores que tienen ideas, ambición y perseverancia, pero que precisan de un último empujón antes de iniciar su aventura.

“Este documento ofrece consejos necesarios para una persona que quiera identificar las principales necesidades en su camino hacia la creación de una empresa”, revela Antonio Budia, director la división de Office de Microsoft Ibérica. “Esta guía ha sido posible gracias a las herramientas de Office en la nube. Los emprendedores de éxito han compartido sus experiencias con nosotros a través de un documento compartido, que ha dado como resultado el manual que hoy presentamos, un documento único firmado por más de 100 personas”.

Fuente y Foto:tynentrepreneurs

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *