Vuelve ranking Motorola de ciudades digitales

Gracias por Compartir

Motorola Solutions anunció el lanzamiento de una nueva edición del Ranking Motorola de Ciudades Digitales de América Latina, Edición 2011. El proyecto abarca a toda la región y tiene como objetivo conocer el estado de digitalización de los municipios latinoamericanos.

En la primera etapa del estudio, elaborado por Convergencia Research, se analizarán los niveles de digitalización de la Administración Pública. Los principales parámetros para evaluar las ciudades inscriptas serán la digitalización en el área de salud, educación, seguridad, servicios públicos y la disponibilidad de banda ancha inalámbrica.

Con base a los resultados de la primera etapa serán seleccionadas 25 ciudades finalistas para participar de la etapa final del estudio y conformar el Ranking de las ciudades más digitales de América Latina.

“Como empresa estamos orgullosos de que nuestro estudio sea una herramienta más para fomentar la creación de ciudades digitales”, indicó Miguel Martinez Noguerol, VP Corporativo y Gerente General para América Latina.

Fuente: Motorola Solutions.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *