KM Solutions presentó nuevas soluciones Kyocera

Gracias por Compartir

KM Solutions propició  un encuentro con clientes y  ejecutivos regionales de Kyocera, la marca de soluciones de impresión y gestión documental que representa en Ecuador.

María Puig, gerente de Desarrollo de Mercado, Fernell Rincón, gerente de Ventas de Kyocera Documents Solutions America compartieron un Road Show Tecnológico en el que se dio a conocer soluciones empresariales adaptadas a la tercera plataforma.

El evento que se realizó en Quito y Guayaquil contó con la asistencia de líderes de IT de empresas locales quienes tuvieron la posibilidad de descubrir y aprender un poco más sobre el vino y el acompañamiento ideal junto a la sommeliere certificada María Susana Palacios.

Fernel Rincón, gerente de ventas Latam Kyocera DS America Division habló sobre la transformación digital que va más allá de la digitalización de documentos, significa que las empresas se adapten a procesos de la tercera plataforma que incluye nube, Big data, social business y movilidad.

Rincón señaló que  Kyocera ofrece un sistema de gestión documental inteligente compuesto por hardware, aplicaciones para gestionar información y el ciclo de vida de los documentos. Mencionó las ventajas del Manejador documental Kyocera DMConnect  que captura los datos directamente del documento y los gestiona en un proceso automatizado para el acceso inteligente a documentos, rutas y posibilita eficiencia.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *