Las SSD de Kingston recibieron designación VMware Ready

Gracias por Compartir

Kingston Technology Company, fabricante independiente de productos de memoria, anunció que sus unidades SSD empresariales serie DC500 recibieron la designación VMware Ready. Luego de un exhaustivo proceso de validación, las unidades SSD empresariales Kingston DC500R y DC500M alcanzaron  el máximo nivel de aprobación y están soportadas en VMware vSAN y vSphere para ambientes de producción.

“Nos complace que las unidades SSD Kingston DC500 hayan recibido el logotipo VMware Ready, pues demuestra que cumplen los estándares de interoperabilidad específicos de VMware y que funcionan eficazmente con la infraestructura en la nube VMware. Para los clientes, esto significa que las SSD empresariales de Kingston se pueden implementar con confianza en los ambientes de producción y que pueden acelerar el tiempo de generación de valor dentro de los ambientes de los clientes”, dijo Kristen Edwards, directora del Programa de Socios de Alianzas Tecnológicas en VMware.

El programa VMware Ready es un beneficio de marca compartida del programa de Socios de Alianzas Tecnológicas (TAP, por sus siglas en inglés) que permite a los clientes identificar fácilmente los productos de los socios que están certificados para utilizarse en una infraestructura de nube VMware. Los clientes pueden emplear estos productos y soluciones para reducir los riesgos del proyecto y ahorrar en costos respecto a las soluciones personalizadas.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *