Lenovo presenta el programa “Comunidad Lenovo”

Gracias por Compartir

Lenovo por medio de su programa, “Comunidad Lenovo”, busca afianzar la relación de la compañía con sus socios de negocio a través de beneficios por compras trimestrales en productos de la línea SMB o de Servers de la compañía.

Comunidad Lenovo es una plataforma de incentivos y fidelización, orientada a resellers y vendedores, que busca generar incrementos en el volumen de Sell Out de productos Lenovo, mejorar el relacionamiento con los canales y colaborar en el desarrollo de los partners de negocio.

Este programa brinda además múltiples beneficios como: Incentivos monetarios; soporte comercial; programas de capacitación; invitación a eventos; materiales de apoyo; promociones exclusivas; máquinas en demo; geo localizador en lenovo.com; programas de generación de demanda; entre otros.

Entre los distribuidores autorizados se encuentra: Nexsys, Inacorp S.A., Avnet, Aktio, Breldyng, Brightstar y Repycom.

 “En Lenovo los canales son nuestros aliados y socios de negocio, gracias a ellos estamos logrando ser el líder del mercado. Este programa busca acercarnos aún más a nuestros partners para retribuir la labor que realizan diariamente, es además,  una oportunidad para la capacitación, certificación y desarrollo de nuestros asociados en diferentes áreas.” comentó Hernán Lobriglio, Territory Manager Bolivia & Ecuador BUPE Lenovo.

Los interesados en participar pueden registrar a su empresa en www.comunidadlenovo.com, donde podrán crear un usuario, administrar su avance y desarrollo dentro del programa y disfrutar así de los beneficios de formar parte de esta comunidad.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *