Lenovo recibe nuevo nombramiento

Gracias por Compartir

 Lenovo ha sido nombrado como uno de “Interbrand Best Global Brands de 2015”. La empresa se incluye a esta lista en el puesto 100.

Según Interbrand, en su informe anual de las Mejores Marcas Globales identifica las 100 marcas más valiosas, mediante el análisis de las muchas maneras en que una marca beneficia a una organización – desde el cumplimiento de las expectativas de los clientes hasta impulsar el valor económico de la compañía. La clasificación se basa en una combinación de atributos que contribuyen al valor acumulado de la marca, incluyendo el desempeño financiero.

Lenovo aseguró su lugar en un año durante el cual la compañía lanzó una nueva campaña de marca (“Never Stand Still”); rediseñado su logotipo para crear uno digital y social primero; y dio a conocer una serie de nuevos productos y campañas de marketing globales para reflejar la amplitud que tiene la compañía. Eventos como el reciente Tech World de la compañía en Beijing, reconocimientos en el CES de Las Vegas, y una serie de lanzamientos de productos en Berlín, Nueva York y Shanghai el mes pasado han ayudado a consolidar la presencia de Lenovo en el escenario global.

“Los resultados de la compañía y el valor de la marca están estrechamente vinculados. Así que es muy gratificante ver que la marca de Lenovo es ahora considerada como una de los de más fuerte, porque esto no se refleja sólo en el éxito de nuestros esfuerzos de marketing y de compromiso con el cliente, sino también de la fuerza total de nuestra compañía “, dijo David Román, CMO de Lenovo. “Durante años, hemos visto a Lenovo elevarse constantemente – en PCs, tablets. Smartphones y servidores – y ahora tenemos una validación de que nuestra marca se está convirtiendo en una fuerza primordial para la compañía. Las marcas tienen que significar algo para la gente con el fin de tener un valor, y este reconocimiento nos da la confianza de que que nuestra marca es cada vez más relevante para nuestros clientes en todos los segmentos de mercado.”.

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *