LG presentó su nuevo modelo K40 de gama media

Gracias por Compartir

LG Electronics presentó en Ecuador un nuevo celular de gama media. El modelo K40 es un dispositivo con un diseño distintivo con  bordes redondeados que le da una extra-protección al absorber de mejor manera el impacto ante posibles caídas, ofreciendo un agarre cómodo y práctico.

La cámara principal del K40 de 16MP permite captar imágenes de alta calidad gracias a su tecnología de autoenfoque rápido PDAF. Este sensor de enfoque automático, rápido y preciso aumenta la velocidad del enfoque en un 36% y su precisión en un 23% mediante la detección de fases pudiendo capturar cualquier imagen en movimiento.

Una de las más importantes innovaciones del K40 es su modo retrato, antes considerado solo para los Smartphones Premium.  Con su Dual Mode, le permite ajustar el grado de desenfoque del fondo y hacer selfies con un primer plano super nítido, y fondo difuminado.

Cuenta con un flash que posee 3 modos: El Time Helper que prepara a tus amigos para la foto avisándote del momento exacto para posar con naturalidad; el Flash Jump Cut parpadea durante 4 tomas para crear el GIF memorables; y, el Music Flash parpadea con el ritmo de tu canción favorita.

La cámara del K40 tiene Inteligencia Artificial, analiza la escena a fotografiar y sugiere la composición más adecuada y óptima ajustando los parámetros de la cámara automáticamente gracias a su base de datos con identificadores categorizados en 8 modos de captura.

En cuanto a la batería el K40 tiene el Ecoplayback que permite ahorrar hasta un 20% de batería al bajar automáticamente el brillo de la pantalla cuando solo quiere escuchar el sonido de los videos por ejemplo en Youtube, películas, juegos, etc. 

Durante la presentación estuvieron presentes Rafael Mellado, coordinador de Marketing Digital y Relaciones Públicas; Tonny Villamar, gerente de Marketing; y, Javier Paredes, jefe de Categoría de celulares de LG Ecuador.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *