Microsoft y FIDAL firman Convenio de Cooperación

Gracias por Compartir

La firma del convenio de Microsoft y FIDAL busca, a través del programa Youthspark de Microsoft a nivel mundial, que las empresas puedan promover su cooperación mediante la coordinación de sus recursos, reafirmar y mejorar la situación de los jóvenes en Ecuador. La iniciativa Youthspark empodera a los jóvenes a imaginar y desarrollar todo su potencial al conectarlos con mayores oportunidades para educación, empleo y emprendimiento.

Claudia Arteaga, Directora Ejecutiva de FIDAL reconoce que: “Con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información se puede brindar acceso a un nuevo mundo, lo que desata la creatividad, la interacción y facilita la comunicación y la productividad de la economía en general y de la participación de los jóvenes en la misma”.

Juan Carlos Cisneros, Gerente de Microsoft en Ecuador, comenta: “Seguiremos apoyando proyectos de impacto educativo que con el uso de la tecnología estimulan la inclusión social, la competitividad de individuos y el país en general, mejorando la educación en el Ecuador”. 

Con la firma de este convenio FIDAL y Microsoft desean promover su cooperación para mediante la coordinación de sus recursos, reafirmar y mejorar la situación de los jóvenes en Ecuador. Estas iniciativas son determinantes para alcanzar los más importantes cambios sociales y el mejoramiento de la calidad de vida para que las personas y las economías puedan desarrollar al máximo su potencial.

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *