Aplicaciones para vivir el futbol como si estuvieran en Brasil

Gracias por Compartir

Para que su fiebre por el futbol se mantenga estos días, durante el evento en Brasil y después, les vamos a recomendar algunas aplicaciones y juegos para que los descarguen y los tengan en sus dispositivos Windows y Windows Phone.

Bing Sports
Ahora podrán saber todo sobre los equipos y jugadores de sus deportes favoritos a través de Bing Sport, una aplicación para Windows 8 y Windows Phone que les mostrará resultados, noticias y estadísticas a detalle.

ESPN FC
Si ustedes son grandes fanáticos del futbol, esta aplicación es para ustedes, ahora con ESPN FC para Windows 8 y Windows Phone podrán estar enterados de todo lo que pasa en el mundo de este popular deporte. A través de fotos, videos y estadísticas, podrán estar al tanto desde todos sus dispositivos.

espn-fc

Goal.com
Con esta aplicación podrán conocer noticias, entrevistas, reportajes y más de este deporte gracias a la red de reporteros que alimentan esta aplicación. ¡No esperen más y descárguenla de la Tienda de Windows 8, y de la Tienda Windows Phone!

 

LiveScore
Ya está aquí una aplicación disponible para Windows 8 y Windows Phone especial para los fanáticos de las ligas europeas de futbol. Gracias a Tile LiveScore podrán seguir los partidos en directo así como ver calendarios y recibir notificaciones de los resultados.

 

Onefootball
Una aplicación para Windows 8 y Windows Phone que les permite seguir más de 100 ligas, estadísticas, clasificaciones y muchos más detalles. Además esta aplicación cuenta con un Fan Zone en el cual podrán comentar antes o durante el partido y charlas con otros fanáticos.

onefootball

Resultados de Fútbol
Una aplicación disponible para Windows 8 y Windows Phone que les muestra resultados de jornadas, clasificaciones y ciertos canales de transmisión de partidos de un gran número de ligas para disfrutarlas y no quedarse atrás.

 

Foto y Fuente: Microsoft

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *