CLARO ofrece Paquetes Roaming para los hinchas que viajen a Brasil

Gracias por Compartir

Desde el 2001 CLARO es auspiciante incondicional de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Es por esto que CLARO ofrece Paquetes Roaming Brasil a quienes viajen a Brasil desde el 1 de junio con descuentos especiales en tarifas tanto para Roaming de Voz como para Roaming Datos, así como paquetes de Whatsapp ilimitado diarios, semanales, quincenales o mensuales, que pueden combinarse con paquetes de datos desde 3 MB, según las necesidades de cada cliente.

La cita futbolística más importante se acerca y son muchos los ecuatorianos que se trasladarán hasta Brasil para vivir junto a la Selección de todos la fiesta de este torneo, convirtiéndose en los principales reporteros de todas las incidencias de la TRI. El fútbol y los servicios de CLARO encajan perfectamente, complementan la experiencia del hincha: celebrar un gol con una llamada, publicar mensajes de aliento en las redes sociales; subir videos y fotos desde sus dispositivos móviles, mientras animan a la Selección.

El servicio está vigente para planes Postpago Abiertos y Controlados que tengan contratado el servicio de Roaming. El cliente puede activar el servicio marcando sin costo desde su celular CLARO al *123# SEND y buscar en el menú de Transacciones/Activación y Desactivación de Servicios/ Paquetes Roaming Datos, opción Paquetes Brasil o llamando al *611 en Ecuador.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *