Google retirará QuickOffice de la App Store en las próximas semanas

Gracias por Compartir

QuickOffice fue lanzado en la App Store en el año 2013 por Google, cuyas herramientas permitían sincronizar, editar o compartir documentos, presentaciones y hojas de cálculo de Microsoft Office en smartphones. Su intención era integrar esos populares formatos en su suite de Google Apps.

Desde entonces, Google ha hecho QuickOffice gratuito, mejorando su interfaz, creado una extensión de Chrome para editar archivos de Office y añadido funciones nativas de edición a sus nuevas aplicaciones móviles Docs, Slides y Sheets.

Casi podríamos decir que la aplicación fue una respuesta a la presentación de la suite iWork para los dispositivos iOS. QuickOffice nos permitía manejar archivos de Microsoft Office a la par que nos permitía utilizar Google Drive para almacenar nuestros ficheros en la nube de Google.

Pero tras la aparición de Google Docs, Sheets, como aplicaciones para iOS en la App Store y con el próximo lanzamiento de Slides, introdujo (otra vez) todas las características que ofrecía QuickOffice en estas tres aplicaciones. Por el momento está disponible su descarga de manera gratuita en la App Store, pero desaparecerá en breve, luego si quieres tenerla instalada no deberías tardar mucho en descargarla.

Fuente y Foto: applesfera

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *