Motorola: “Iphone es para chicas y para quienes no se enteran”

Gracias por Compartir
Con su nuevo comercial para Droid, Motorola intenta deslizar la idea que el iPhone de Apple es un producto para chicas y para gente que no se entera.

Motorola apuesta en grande por Droid, su teléfono móvil operado con el sistema operativo Droid OS. El aparato ha tenido una buena acogida entre observadores y el público, con lo que constituye una buena opción para quienes buscan alternativas al archiconocido iPhone de Apple.

Verizon y Motorola consideran que Droid es el teléfono para hombres de verdad, y para quienes quieren tener un teléfono ultrarrápido y no solo una carcasa atractiva.

“Es un robot”
En el comercial se indica que Droid “No es una princesa – es un robot”, agregando que “Droid cambia ´peinado´ por ´puedo hacerlo´” (esta última frase solo tiene sentido en inglés, debido a que riman las palabras “hairdo” (peinado) y “can do” (“puedo hacerlo”).

El teléfono Droid de Motorola ya ha sido lanzado en Alemania.

En el comercial se muestra además imágenes de muñecas en un concurso de belleza, con el texto “No se enteran”.

El comercial de Motorola ha sido criticado en diversos foros, por considerarlo discriminatorio y sexista. También abundan los comentarios en el sentido que quizás Motorola seduzca a usuarios “masculinos”. “¿Pero qué ocurre con las chicas?” pregunta un usuario.

 
Fuente: Diario TI
Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *